Añade una solución eCommerce e intégrala con el resto de tu negocio, incluyendo los cambios necesarios en el organigrama de tu empresa.

Etapas

1

Añade una solución eCommerce para la venta de tus productos y servicios.

Publica un catálogo completo que sea realmente práctico para los clientes, que facilite las búsquedas y las comparaciones. Incluye los comentarios de tus clientes, especialmente los positivos. Facilita el registro de los clientes, la creación de perfiles, cuentas y grupos. Gestiona el ciclo completo de venta: Precios, pedidos, ofertas y descuentos, pagos y facturas.

  • Text Reading

2

Integra tu canal on-line de ventas con el resto de tu negocio: Que tus clientes no se pierdan, que vean siempre la misma empresa.

Sincroniza el inventario de tu tienda on-line y tu tienda física. Conecta la información de tus clientes on-line y offline para conseguir una visión única. Recuerda que el cliente no sólo compra, también se informa y opina en tu página web.

  • Text Reading

3

Rediseña el organigrama de tu empresa para conseguir mejores resultados.

Para integrar el eCommerce con el resto del negocio hay que llevar a cabo una reorganización interna en la empresa. No es bueno crear una división específica, aislada del resto y con personal y recursos propios.

  • Text Reading