El ADN de Essenzial

CLOUD, DIGITAL & CONSULTING

SERVICIOS PARA LA TRANSFORMACIÓN DE TU NEGOCIO

  • Portal de Internet Profesional / Corporativo
  • Tienda Online de Productos y Servicios
  • CRM: Marketing, Ventas y Soporte
  • Campus virtual. Formación y Servicios Profesionales
  • Colaboración: eMail, Calendario, Documentos y Proyectos
  • Portal del Cliente. Intranet

QUÉ HACEMOS

NUESTRO ENFOQUE

Cloud Computing

Elección de la filosofía Cloud a la hora de desarrollar y provisionar nuestras Soluciones y Servicios, incluyendo la Infraestructura, plataforma y aplicaciones necesarias. Pensadas para que los negocios de nuestros clientes crezcan sin que ellos tengan que ser expertos en tecnología.

CONOCE MÁS »

Estrategia Digital

Orientación a la generación de negocio online, mejorando el posicionamiento de tu organización en Internet y la experiencia de usuario, utilizando técnicas de Marketing Digital y SUGAR CRM, el más visionario y moderno de los CRM actuales. Atracción, Captación, Conversión y Análisis.

CONOCE MÁS »

Open Consulting

Modelo basado en la fusión de una metodología de implantación que hace del Social Media y el Open-Source su entorno natural de trabajo, más de 20 años de experiencia en aplicaciones de negocio, y una organización joven que aprovecha al máximo la potencia de las comunidades globales.

CONOCE MÁS »

HAZ CRECER TU NEGOCIO SIN RIESGOS

ACCESIBLES

Todas nuestras soluciones tienen un coste inicial fijo, muy reducido, y un coste mensual por suscripción mientras dure la prestación del servicio, ajustándose siempre de forma incremental conforme lo requiera tu negocio.

Sin penalización por cancelación de la suscripción.

INNOVADORES

Modelo innovador de implantación de soluciones de negocio en la nube, basado en casos de uso. Nos focalizamos por sectores de actividad. Metodología online con Aceleradores.

Ecosistema de delivery global, capaz de competir con los más grandes, al precio de los más pequeños.

MÁXIMA IMPLICACIÓN

En Essenzial también podemos estudiar tu idea y participar en ella (Entrepreneur – Venture), facilitando el starting-up y minimizando los recursos iniciales.

De este modo, nos convertimos en tus socios, cobrando por nuestras Soluciones y Servicios, sólo si alcanzan el resultado acordado.