Sitúa tu negocio en Internet, en las Redes Sociales y en las Aplicaciones para móviles. Evalúa y mejora los resultados obtenidos.

Etapas

1

Internet ya es para todos.

Aunque el 90% de españoles se declaran conectados de algún modo a la red, representando un verdadera oportunidad de negocio. Sólo dos de cada diez pymes españolas venden sus productos a través de internet. Tu negocio debe estar a todos los niveles, donde los clientes ya están. Empieza realizando un Diagnóstico y Revisión de tu situación actual.

  • Text Reading

2

Sitúa tu negocio en Internet, en las Redes Sociales, en las Aplicaciones para móviles (Apps).

Construye (o mejora) la página web de tu negocio, adaptándola a las últimas tendencias y consiguiendo que figure en un puesto relevante. Añade una tienda on-line. Incluye una sección para que tus clientes añadan comentarios. Incorpórate a las Redes Sociales. Únete a los foros más relevantes de tu sector. Haz que tu negocio esté disponible desde cualquier dispositivo.

  • Text Reading

3

Mide los resultados de tus disparos. Utilízalos para mejorar tu puntería.

Analiza quiénes son tus nuevos clientes (Early Adopters). Descubre por qué te compran a ti y no a tu competencia. Reorienta tu estrategia con los datos obtenidos.

  • Text Reading