Mejora de Procesos

ANÁLISIS PREVIO DE PROCESOS, PARA ASEGURAR LA IMPLANTACIÓN TECNOLÓGICA

En algunos casos, los principales procesos de negocio que deben ser soportados por una solución digital tienen una equivalencia casi automática con la funcionalidad de los componentes tecnológicos a utilizar.

Pero no siempre es así. Y en estos casos te podemos ayudar mediante el análisis previo de esos procesos, para asegurar que la implantación tecnológica posterior (y las decisiones que conlleva) cubren los objetivos realmente importantes: los de negocio.

ÁREAS EN LAS QUE PODEMOS AYUDARTE

Consultoría Tecnológica y de Negocio

ANÁLISIS DE PROCESOS

Mediante este servicio, el equipo Essenzial analizará en detalle tus principales procesos de negocio (lanzamiento de nuevos productos, venta y cobro, actividad comercial y de marketing, etc.), para asegurar que las decisiones tecnológicas que vayan a tomarse para soportarlas son consistentes, y no abocan a un callejón sin salida… varios meses después.

MAPPING DE SOLUCIONES

El equipo Essenzial cuenta con un profundo conocimiento tanto de los procesos de negocio digitales, como de la tecnología disponible para soportarlos (incluyendo sus limitaciones pero, aún más importante, las posibilidades que ofrece).

PRIMERA REUNIÓN GRATUITA Y SIN COMPROMISO

Una correcta valoración de plazos y esfuerzos asociados a este servicio requiere, para cada caso, una mínima toma de datos “ad-hoc” contigo, con objeto de establecer un precio y calendario realistas y ajustados al máximo.

RESULTADOS

El análisis de estos procesos te permitirá, entre otras cosas :

OBJETIVOS DE NEGOCIO

Asegurar que las decisiones tecnológicas son las correctas para cubrir tus objetivos de negocio

INDEPENDENCIA Y AUTONOMÍA

Minimizar los desarrollos a medida, caros de implantar y mantener, y que pueden “atarte” de por vida a quien te los realice

MEJORA CONTINUA

Proponer cambios a tus procesos de negocio actuales, cuando éstos no aprovechen toda la potencia que permite hoy la tecnología digital

CLIENTES

Somos una compañía con experiencia y vocación de servicio. Nuestros Clientes son nuestras Credenciales.