Asesoramiento Técnico

Soporte en LA tecnolOGÍA relacionadA con tu estrategia digital

¿Te gustaría contar con el apoyo de consultores con más de 25 años de experiencia en empresas tecnológicas y consultoras punteras en el sector, a un precio asequible, sin compromisos y total transparencia?

Este asesoramiento es independiente de la tecnología que utilices, o de quién realice la implantación. Con él podrás resolver las dudas que tengas, y contar con una opinión objetiva y profesional que  minimice los riesgos de tus decisiones tecnológicas.

CUESTIONES EN LAS QUE PODEMOS AYUDARTE

Consultoría Tecnológica y de Negocio

HOJA DE RUTA

Tu hoja de ruta digital; qué pasos seguir para que tu negocio aproveche las ventajas de internet, y cómo gestionar el proceso para que acabe bien.

SELECCIÓN

Análisis y selección de componentes “open source” (software libre de licencias).

ADAPTACIÓN

Oportunidades concretas que internet puede ofrecer a tu empresa.

SOPORTE

2ª opinión sobre recomendaciones de otros consultores o terceros.

OPEN SOURCE

Ventajas de componentes “open source” frente a las alternativas tradicionales de software licenciado.

CLOUD

Ventajas de mover tu plataforma tecnológica a la nube (Cloud), y cómo gestionar los (aparentes) inconvenientes y riesgos.

ANÁLISIS

Cómo mejorar tu negocio en internet, si ya estás en él y no ves los resultados que esperabas; análisis de por qué no está funcionando.

DIGITAL

Qué alternativas tecnológicas tienes a tu disposición para convertir tu negocio en digital, y una estimación del tiempo y esfuerzo.

ASESORAMOS A COMPAÑÍAS DE CUALQUIER TAMAÑO

Podemos ser tus consultores de referencia en cualquier tema relacionado con tu plataforma tecnológica, estrategia y marketing digitales, adopción de soluciones Cloud (cualquiera), consultoría estratégica IT, etc.

¿CÓMO EMPEZAR?

Es muy sencillo siguiendo estos pasos.

CONTRATAR SERVICIO

Compra uno de nuestros bonos de consultoría on-line, por horas o jornadas. Sólo el tiempo que necesites. Cuando quieras y las veces que quieras. De manera transparente.

SOLICITAR SERVICIO

Indícanos en un mail los temas que te gustaría tratar con tu consultor Essenzial, como guión de nuestra reunión on-line posterior. Además así podremos asignarte el consultor más adecuado.

ASESORAMIENTO REMOTO

Nos pondremos en contacto contigo para fijar una cita on-line (por teléfono o Skype) a tu conveniencia.

CLIENTES

Somos una compañía con experiencia y vocación de servicio. Nuestros Clientes son nuestras Credenciales.