PHS SERKONTEN

PHS Serkonten utiliza Essenzial

“Aunque pertenecemos a un grupo internacional con presencia en muchos países, necesitábamos adaptar al mercado local una solución digital que fuera flexible, atractiva, sencilla de implantar y a coste razonable. Y Essenzial nos aportó todo eso con creces.”

  • Amaya Romero
  • Directora de Marketing y Comunicación
  • PHS Serkonten

Reto

Disponer de una plataforma digital propia, adaptada al mercado local pero a la vez consistente con la tecnología usada por el grupo al que pertenecemos.

Solución

Un portal que actúe como “escaparate virtual” de la gama de productos y servicios, que pueda evolucionar hacia opciones de comercio electrónico e integración con la gestión comercial.

Resultado

Un portal que además de contribuir a mejorar la imagen de marca en el mercado español, es intuitivo y fácil de utilizar para nuestros clientes y colaboradores.

Essenzial-Testimonio-PHS-Serkonten1a

SERVICIOS UTILIZADOS POR PHS SERKONTEN

ESSENZIAL SALES PLATFORM

PHS Serkonten utiliza la Gestión de Contenidos de Essenzial Cloud para mejorar su portal e imagen corporativa en Internet, así como su módulo de comercio electrónico para presentar su catálogo de productos y servicios.Todo ello integrado con su CRM corporativo.

EL NEGOCIO DE PHS SERKONTEN

ESSENZIAL SALES PLATFORM

PHS Serkonten, compañía leader en el asesoramiento, servicios y productos higiénico sanitarios integrales, con más de 30 años de experiencia y perteneciente al grupo PHS Group.

Essenzial-Testimonio-PHS-Serkonten4
Essenzial-Testimonio-PHS-Serkonten2b

¿POR QUÉ ESSENZIAL?

ESSENZIAL SALES PLATFORM

Porque nuestras soluciones se basan en componentes de software libre líderes mundiales en sus respectivos ámbitos, bajo un enfoque 100% Cloud en el que sólo se paga por lo que se usa, y que además minimiza enormemente los plazos y costes de su implantación.

PHS SERKONTEN EN ESSENZIAL CLOUD

ESSENZIAL SALES PLATFORM

PHS SERKONTEN ha decidido usar los servicios Cloud de Essenzial para dejar en nuestras manos toda la gestión tecnológica, y así centrarse en lo que de verdad añade valor a su negocio; compruébalo en su portal abriendo este enlace.

PHS Serkonten utiliza Essenzial

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Compartimos Ideas para impulsar tu negocio online y adaptar tu estrategia digital.

close-link
NEWSLETTER