BOD ARQUITECTURA E INGENIERÍA

bod_80x80

“Nuestra especialización en técnicas de modelado de última generación requería de una plataforma tecnológica digital que soportara tanto nuestra creciente presencia internacional, como la posibilidad de manejar con eficacia la gran cantidad de información multimedia que precisamos compartir”

  • Javier Bartolomé
  • CEO
  • BOD Arquitectura e Ingeniería

Reto

Contar con una plataforma tecnológica multi-idioma que fuera fácil de actualizar, escalara con nuestra actividad y soportara sin coste adicional un gran volumen de información multimedia.

Solución

Una plataforma tecnológica en la nube, basada en software libre sin coste de licencias pero con idéntico rendimiento que la tecnología usada por las grandes multinacionales.

Resultado

Un portal español-inglés, fácil de mantener y usar, con tiempos de respuesta casi inmediatos y sin límites a priori sobre el volumen de información multimedia que puede contener.

SERVICIOS UTILIZADOS POR BOD

ESSENZIAL SALES PLATFORM

BOD utiliza la Gestión de Contenidos de Essenzial Cloud para mejorar su portal e imagen corporativa en Internet, presentando sus soluciones y servicios, y un resumen de los principales proyectos que ha llevado a cabo a lo largo de sus más de 35 años.

EL NEGOCIO DE BOD

ESSENZIAL SALES PLATFORM

BOD lleva a cabo edificios que funcionan en todo momento, tanto en diseño como en construcción y explotación, excediendo las expectativas de todos los interesados en ellos, incluyendo propiedades, usuarios, constructoras, subcontratistas, mantenedoras, Project y facilities managers, etc. Más de 35 años de experiencia y satisfacción de nuestros clientes.

BOD utiliza BIM (Building Information Modeling) en todos sus servicios, desde los anteproyectos hasta el modelado as built para explotación de edificios o instalaciones existentes. Opera en cualquier paí­s del mundo y cuenta con oficinas en España, varios países latinoamericanos, Este de Europa y Oriente Medio.

¿POR QUÉ ESSENZIAL?

ESSENZIAL SALES PLATFORM

Porque todas nuestras soluciones se basan en componentes de software libre líderes mundiales en sus respectivos ámbitos, bajo un enfoque 100% Cloud en el que sólo se paga por lo que se usa, y que además minimiza dramáticamente los costes tanto de implantación como de mantenimiento y evolución posteriores, siendo a la vez 100% seguro.

BOD EN ESSENZIAL CLOUD

ESSENZIAL SALES PLATFORM

BOD ha decidido usar los servicios Cloud de Essenzial para dejar en nuestras manos toda la gestión tecnológica, y así centrarse en lo que de verdad añade valor a su negocio; compruébalo en su portal abriendo este enlace.

bod_144x144