«Acudimos a Essenzial con la necesidad de dar un giro a nuestras soluciones digitales, y fue increíble comprobar cómo, en muy pocas semanas, el equipo de Essenzial fue capaz de darle la vuelta a la situación en un tiempo récord, y dejar clara una hoja de ruta para evolucionar nuestra nueva plataforma en los siguientes meses. Definitivamente ha sido un acierto incorporarlos como nuestros socios tecnológicos de referencia en el área digital.»

  • César Contreras A.
  • Socio – Director
  • Adelgar

Reto

Diseñar una plataforma tecnológica adaptada al negocio de ADELGAR, suficientemente potente para soportar un volumen importante de visitas, y flexible y escalable para evolucionar con los nuevos contenidos y requerimientos que los clientes demandan de los servicios ofrecidos.

Solución

Un portal que actúe como “escaparate virtual” de la gama de servicios y productos, base de su plataforma digital de comercio electrónico, e integrado con el CRM.

Resultado

Web corporativa que ha sido diseñada pensando en varias fases, donde el portal se complementará con la solución de comercio electrónico para comercializar los tratamientos, reservar citas online, etc.
calculadora_adelgar

SERVICIOS UTILIZADOS POR ADELGAR

ESSENZIAL SALES PLATFORM

ADELGAR utiliza la Gestión de Contenidos de Essenzial Cloud para mejorar su portal e imagen corporativa en Internet.

En la actualidad  estamos llevando a cabo la implantación de nuestra solución de comercio electrónico para presentar, promover y comercializar una parte del catálogo de servicios y productos a sus clientes.

EL NEGOCIO DE ADELGAR

ESSENZIAL SALES PLATFORM

ADELGAR es una clínica de adelgazamiento y medicina estética, que cuenta con 25 años de experiencia y un método propio basado en estudios de los resultados de más de 60.000 tratamientos.

Están especializados en tratamientos de adelgazamiento personalizados sin cirugía, con atención por parte de médicos, dietistas y esteticistas expertos.

pastilla-adelgar-600x600
pagina-adelgar

¿POR QUÉ ESSENZIAL?

ESSENZIAL SALES PLATFORM
Porque nuestras soluciones se basan en componentes de software libre líderes mundiales en sus respectivos ámbitos, bajo un enfoque 100% Cloud en el que sólo se paga por lo que se usa, y que además minimiza enormemente los plazos y costes de su implantación.

ADELGAR EN ESSENZIAL CLOUD

ESSENZIAL SALES PLATFORM
ADELGAR ha decidido usar los servicios Cloud de Essenzial para dejar en nuestras manos toda la gestión tecnológica, y así centrarse en lo que de verdad añade valor a su negocio; compruébalo en su portal abriendo este enlace.
Logo-adelgar-134x71