Esmyrs-utiliza-Essenzial

Esmyrs utiliza la Solución de Essenzial de Comercio electrónico y Marketplace en la nube para intermediar entre proveedores, distribuidores y clientes (empresas y particulares), ofreciendo las mejores Soluciones Sostenibles del mercado.

Reto

Poder ofrecer un punto de encuentro entre los proveedores, los distribuidores y clientes que buscan soluciones sostenibles para las labores de reparación y mantenimiento, pudiendo disponer de un catálogo flexible (productos con vídeos explicativos, fichas técnicas, documentos de seguridad, características, atributos sostenibles, etc.), fácilmente accesible, con comparador y clasificación de sostenibilidad.

Solución

Una plataforma digital eCommerce multi-proveedor, donde llevar a cabo todos los procesos de compra, la presentación guiada del catálogo de productos, la asignación de pedidos a Distribuidores en función de la gestión de territorios, así como toda la comunicación de los diferentes players e integración con métodos de pago electrónicos.

Resultado

Implementación de un Marketplace de complejidad media, en poco más de 3 meses. Se han sentado las bases para llevar a cabo tanto la consolidación de entornos (web y eCommerce) como la futura implantación del CRM.
Esmyrs-utiliza-Essenzial-1

SERVICIOS UTILIZADOS POR ESMYRS

ESSENZIAL SALES PLATFORM

Se han efectuado la integración e implementación de diferentes módulos de la Solución en la nube de Ecommerce Essenzial, incluyendo un primer catálogo con más de 260 productos, entre los que se encuentran soluciones sostenibles y maquinaria, clasificados en base a su finalidad (limpieza, lubricación, anticorrosión y soldadura, además de covid-19).
La plataforma Marketplace implantada incluye un comparador ágil y versátil, donde poder confrontar las peculiaridades de los diferentes productos del catálogo, basado en atributos o características en función de las categorías a las que pertenece cada uno.
Con el objetivo de incentivar y motivar las promociones y ventas de los productos a través del Marketplace, se ha dotado al sistema de un motor reglas de descuentos en función del tipo de distribuidor, y del proveedor, personalizando automáticamente la oferta a la red de distribuidores.

ESMYRS

ESSENZIAL SALES PLATFORM

Esmyrs nace como una solución eco-sostenible a las operaciones de Mantenimiento y Reparación, entre las que abarcan la limpieza, lubricación, soluciones anticorrosivas y la soldadura, además de soluciones anti covid-19. Trabaja para ayudar a las empresas a alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU, según la agenda 2030, con un servicio 360º.

Soluciones-a-problemas-MRO-Esmyrs
Soluciones-a-problemas-MRO-Esmyrs2

¿POR QUÉ ESSENZIAL?

ESSENZIAL SALES PLATFORM
  • EXPERIENCIA. Aunque Essenzial se fundó en 2013, está creada por profesionales con más de 20 años de experiencia, que han desarrollado sus carreras profesionales en grandes consultoras y multinacionales.
  • DIFERENCIACIÓN. Porque nuestras soluciones se basan en componentes de software libre líderes mundiales en sus respectivos ámbitos, bajo un enfoque 100% Cloud.
  • PLAZO Y COSTE DE IMPLANTACIÓN. Sólo se paga por lo que se usa, con plazos de implantación reducidos gracias a nuestros «Aceleradores para Asociaciones y Fundaciones».

ESMYRS EN ESSENZIAL CLOUD

ESSENZIAL SALES PLATFORM

Conozca más sobre la actividad y la plataforma implementada para ESMYRS, visitando su portal.