Hemos puesto nuestra Solución eCommerce al servicio de buenas causas. Selecciona regalos y envíalos a través de una felicitación, a las personas que más te importan.

Celebra los principales acontecimientos con regalos que salvan vidas: mil días de cuidados básicos infantiles, cocinas de bajo consumo, baños en escuelas, kits de semillas y herramientas, alimentos terapéuticos de emergencia, una vaca o cabra lechera, ayuda para la construcción de un depósito de agua, etc.

Compartimos la visión de Acción Contra el Hambre (por un  mundo sin hambre), y por ello hemos decidido implicarnos a todos los niveles. Siempre hemos tenido clara la orientación social de nuestro Proyecto de Empresa, y aun reconociendo que somos pequeños, nos hemos propuesto pasar a la acción como los grandes.

Regalos Contra el Hambre es un buen ejemplo de cómo el Comercio Electrónico puede ir más allá en la utilización de soluciones y capacidades tecnológicas, muy frecuentes en entornos mercantiles, cambiando el enfoque y realizando una aproximación diferente en lo que a “Fundraising” o captación de fondos se refiere.

Estamos muy felices de que Acción Contra el Hambre utilice las soluciones de Essenzial Cloud.

Deja un comentario