Respiram-utiliza-Essenzial0

Líderes en enfermedades respiratorias. Partner del Grupo Vithas, con un Equipo multidisciplinario altamente especializado en Neumología y Cirugía Torácica.

Reto

Acometer un proyecto para su nuevo Portal Web Corprativo, que le ayude a la consecución de sus objetivos y a presentar la Alianza de Servicios con el grupo Vithas.

Solución

Essenzial ha provisionado sus “Soluciones como un Servicio”, implementado diversos módulos: Gestión de Contenidos y Portal Web.

Resultado

Mejora de la Imagen Coroprativa y comunicación de la compañia. Digitalización del proceso de solicitud de Citas desde el Portal. Se han sentado las bases para abordar en el futuro próximo una fase que incorpore eCommerce, eLearning, CRM y Portal del Cliente.
Respiram-utiliza-Essenzial1

SERVICIOS UTILIZADOS POR ESMYRS

ESSENZIAL SALES PLATFORM

El enfoque de servicio global permite que RESPIRAMA pueda disponer de todos los Servicios Tecnológicos que requiera su organización, empezando por las opciones básicas de Infraestructura, Plataforma y Aplicaciones en la nube.

RESPIRAMA

ESSENZIAL SALES PLATFORM

RESPIRAMA es una sociedad que presta Servicios relacionados con la actividad Neumológica, y partner destacado del Grupo Vithas en varios hospitales de Madrid, siendo su fundador Dr. José Miguel Rodríguez González-Moro el Jefe de Servicio de Neumología de dichos hospitales (Vithas la Milagrosa, Vithas Nuestra Señora de América y Vithas Pardo de Aravaca), además de en varios Hospitales Públicos (Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Alcalá de Henares).

Respiram-utiliza-Essenzial2
Respiram-utiliza-Essenzial3

¿POR QUÉ ESSENZIAL?

ESSENZIAL SALES PLATFORM
  • EXPERIENCIA. Aunque Essenzial se fundó en 2013, está creada por profesionales con más de 20 años de experiencia, que han desarrollado sus carreras profesionales en grandes consultoras y multinacionales.
  • DIFERENCIACIÓN. Porque nuestras soluciones se basan en componentes de software libre líderes mundiales en sus respectivos ámbitos, bajo un enfoque 100% Cloud.
  • PLAZO Y COSTE DE IMPLANTACIÓN. Sólo se paga por lo que se usa, con plazos de implantación reducidos gracias a nuestros «Aceleradores para Asociaciones y Fundaciones».

RESPIRAMA EN ESSENZIAL CLOUD

ESSENZIAL SALES PLATFORM

Conozca más sobre la actividad y la plataforma desarrollada para RESPIRAMA, visitando su Portal Corporativo.