IS-Portada

«Solicitamos a Essenzial el rediseño del Portal del Afiliado, transformándolo en un sitio intuitivo, de diseño atractivo, puerta de una Plataforma de Formación robusta, para la gestión tanto de cursos propios, como de terceros. Cumplieron sus compromisos en la Implantación, en términos de plazo y coste, y en la actualidad nos ofrecen un servicio de mantenimiento de calidad.»

  • Pedro Charco Mora
  • MD, PhD, FEAMS. Department of Anesthesiology, Intensive Care and Pain Therapy. La Fe University Hospital. Valencia.
  • Coordinador de Formación. Intersindical Salut.

Reto

Implantación de un Sistema de Formación Online, con un backend sólido, que permitiera soportar la formación especializada, impartida por un equipo de expertos y colaboradores, DIRIGIDA hacia todos los profesionales de la salud.

Solución

Plataforma digital eLearning, eCommerce, CRM y Web Portal en la Nube, para gestionar el catálogo de cursos con flexibilidad, integrada con su backoffice y Pasarela de Pago (CECA) de la Organización.

Resultado

Sistema integrado de Fontend y Backend que cubre las necesidades actuales, y sienta las bases para el desarrollo futuro de nuevas funcionalidades del CAMPUS de Intersindical Salut.
IS-Campus

SERVICIOS UTILIZADOS POR INTERSINDICAL SALUT

ESSENZIAL CAMPUS PLATFORM

Intersindical Salut utiliza la Solución de Formación Online / Campus, CRM, Portal del Sindicato y el Comercio electrónico para la venta online de cursos de la Plataforma Essenzial, para promover y ofrecer el catálogo de cursos a sus afiliados y usuarios.

INTERSINDICAL SALUT - INTERSINDICAL VALENCIANA

ESSENZIAL CAMPUS PLATFORM

Intersindical Salut pertenece a la Confluencia INTERSINDICAL VALENCIANA, cuyo objetivo es la construcción de una alternativa sindical de clase y valenciana, referente para el conjunto de las trabajadoras y trabajadores.

Intersindical Valenciana es el sindicato mayoritario en la enseñanza pública, el más votado en la Generalitat Valenciana, con presencia en sectores tan críticos como la Sanidad.

IS-Curso
IS-grupos

¿POR QUÉ ESSENZIAL?

ESSENZIAL CAMPUS PLATFORM
  • EXPERIENCIA. Aunque Essenzial se fundó en 2013, está creada por profesionales con más de 20 años de experiencia, que han desarrollado sus carreras profesionales en grandes consultoras y multinacionales.
  • DIFERENCIACIÓN. Porque nuestras soluciones se basan en componentes de software libre líderes mundiales en sus respectivos ámbitos, bajo un enfoque 100% Cloud.
  • PLAZO Y COSTE DE IMPLANTACIÓN. Sólo se paga por lo que se usa, con plazos de implantación reducidos gracias a nuestros «Aceleradores para Asociaciones y Fundaciones».

INTERSINDICAL EN ESSENZIAL CLOUD

ESSENZIAL CAMPUS PLATFORM

Conozca más sobre la actividad y la plataforma desarrollada para INTERSINDICAL SALUT, visitando su Campus.