clientes-adespro-plataforma-elearning-compartida-cabecera
adespro-logo-1

La fórmula de Adespro es la realización de proyectos a medida. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales y colaboradores cualificados en distintas disciplinas, que combinan su concimiento técnico y sus capacidades personales para ejecutar proyectos formativos, sociales, culturales y personales.

Essenzial facilita la Plataforma de Formación Online en la que llevarlos a cabo.

Reto

Impartir formación online, a un coste muy reducido, donde poder configurar cursos con acceso a videoconferencias, contenido digitalizado en formato Scorm, y vídeos alojados en otras plataformas. Todo ello, de forma compatible con las necessidades marcadas por FUNDAE.

Solución

La solución propuesta está basada en la plataforma de formación online (eLearning) colaborativa de Essenzial, dónde más de una organización pueden alojar sus cursos, garantizando la privacidad a la vez que se minimizan los costes y plazos de implantación.

Resultado

Imagen mucho mas dinámica de la Asociación. Todos estos cambios han permitido dotar de mayor agilidad a la gestión de grupos y contenidos.

Entorno que permitirá a Adespro hacer frente a los nuevos desafios de las organizaciones donde la Formación se ha  digitalizado y es preciso impartirla de forma online.

SERVICIOS UTILIZADOS POR ADESPRO

ESSENZIAL SALES PLATFORM

ADESPRO utiliza la Plataforma de Formación Online que Essenzial dispone en la Nube, de forma compartida, para Fundaciones, Asociaiones y ONG’s.

LA ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO Y LA PROMOCIÓN SOCIAL

ESSENZIAL SALES PLATFORM

Adespro combina su conocimiento técnico y sus capacidades personales en proyectos formativos, sociales, culturales y de ocio tanto para entidades públicas y privadas, asociaciones, empresas y servicios profesionales de cuidados para particulares.

Su objetivo es la prestación de un servicio de calidad total en el acercamiento de la educación, la formación o la cultura, además de todo tipo de acciones relacionadas con los servicios de proximidad de sus clientes, para satisfacer las necesidades y demandas desde la búsqueda de estrategias creativas.

¿POR QUÉ ESSENZIAL?

ESSENZIAL SALES PLATFORM

EXPERIENCIA. Aunque Essenzial se fundó en 2013, está creada por profesionales con más de 20 años de experiencia, que han desarrollado sus carreras profesionales en grandes consultoras y multinacionales.
DIFERENCIACIÓN. Porque nuestras soluciones se basan en componentes de software libre líderes mundiales en sus respectivos ámbitos, bajo un enfoque 100% Cloud.
PLAZO Y COSTE DE IMPLANTACIÓN. Sólo se paga por lo que se usa, con plazos de implantación reducidos gracias a nuestros «Aceleradores para Asociaciones y Fundaciones».

ADESPRO EN ESSENZIAL CLOUD

ESSENZIAL SALES PLATFORM

Conozca más sobre la actividad y la plataforma que utiliza ADESPRO, visitando el Portal Colaborativo de Formación Online .

adespro-logo-1