Soluciones para Centros de Deporte, Salud y Bienestar
¿Todavía crees que internet consiste sólo en abrir una web y ofrecer información de tu negocio?

Textbox Section
 
 

TU CENTRO EN INTERNET

Essenzial ofrece soluciones específicas para Centros de Salud y Bienestar (clínicas dentales, centros de belleza y estética, gimnasios, centros de fisioterapia, gabinetes médicos, etc.) en su viaje a crecer y diferenciarse convirtiéndose en negocios también digitales.

Aprovecha las posibilidades que ofrece internet para adoptaruna estrategia de marketing digital, complementaria (y sin sustituir) a la que ya tengas. Y si no tienes ninguna, implanta la que usan los mejores en tu sector, aquí y en otros países.

Vende tus tratamientos por internet y capta nuevos clientes, especialmente en el segmento de los más habituados a buscar lo que necesitan en la red, normalmente además de mayor poder adquisitivo.

Da a conocer qué te hace diferente de tu competencia, y fideliza a tus clientes actuales; haz que te vean diferente… y mejor.

 
 

6 RAZONES PARA SUSCRIBIRTE

  • Accede a la tecnología que utilizan lasmejores compañías en tu sector (franquicias, multinacionales, etc.)…. pero a un coste drásticamente inferior.
  • Pon a tu alcance todo elabanico de nuevas posibilidades que la tecnología te ofrece. Reinvéntate, antes de que lo haga tu competidor.
  • Sin grandes inversiones ni desembolsos a priori; implanta sólo lo que necesites, paga por lo que uses, y hazlo en el momento en que lo hagas.
  • Sin necesidad de recursos ni conocimientos informáticos.
  • Prueba primero y compra después: nosotros asumimos el riesgo de convencerte.

Con un equipo de profesionales con decenas de años de experiencia haciendo crecer los negocios de nuestros clientes.

 

SOLUCIONES ESSENZIAL PARA CENTROS DE DEPORTE, SALUD Y BIENESTAR

  • Es el portal de tu negocio, que llevará a internet tu imagen de marca, posicionamiento en buscadores, gestión y actualización de tu información, etc. Marcarás la diferencia con tus competidores.
  • Adopta una estrategia de marketing digital y realiza campañas y publicidad online. Consigue nuevos clientes que no te conocían antes.
  • Publica tu oferta de servicios, precios y promociones. Realiza recomendaciones de tratamiento personalizadas. Publica las experiencias positivas de tus mejores clientes y muestra sus (tus) mejores logros.
  • Vende y cobra por internet. Sin posibilidad de fraudes y con total seguridad.
 
 
 

TODO UN MUNDO DE NUEVAS POSIBILIDADES AHORA A TU ALCANCE

  • Te ayudamos a mejorar tu posicionamiento e imagen corporativa. Para que sea como el de las compañías de referencia en tu sector. O mejor. Y aumenta considerablemente el nº de visitas a tu web … y a tu Centro.
  • Nuevos canales y nuevos clientes; llega donde no lo haces hoy. Marketing digital como base de tu nueva estrategia comercial.
  • Establece alianzas y comparte tu plataforma de venta online. O la de tus socios comerciales, p.e. prescriptores.
  • Acércate a tus clientes sin limitaciones físicas ni temporales. Implanta un módulo online de atención al cliente. Resuelve dudas. Aconsejáles. Recopila sus sugerencias. Y evalúa su satisfacción con tustratamientos.
  • Aprovecha la movilidad a tu favor; nuestras soluciones son accesibles y navegables desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador), gracias a su diseño “responsive”.
 

¿CUÁLES SERÁN LOS BENEFICIOS DE ESTA SOLUCIÓN?

  • Mejora de la Reputación de tu Centro y aumento de la notoriedad ante tus Clientes
  • Generación de negocio ofreciendo servicios de valor online.
  • Está cerca de tus Clientes a través de Soluciones pensadas para cualquier dispositivo.
 
 
 

¿EJEMPLO DE CLIENTE QUE LO UTILIZA?

>> BIENESTETIC


BIENESTETIC es un Centro de Estética y Belleza que utiliza la plataforma Essenzial, específicamente adaptada para su negocio.

BIENESTETIC ofrece a sus clientes una gran variedad de tratamientos cosméticos innovadores a nivel celular, combinados con la aparatología más eficiente y las profesionales más expertas.

 

¿Y CUÁNTO SE TARDA EN IMPLEMENTARLO? ¿ES CARO?

Puedes tener tu plataforma en producción en tan sólo 5 semanas, por un precio de implantación inicial. Dicho coste sólo se paga una vez y depende del número de módulos que necesites.

El coste mensual por suscripción es realmente bajo. Contáctanos.

 
 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

  618 554 493
O si lo prefieres te llamamos nosotros:



 Acepto Política de Protección de Datos