Gestión de proyectos y becas de Investigación

Facilite y mejore el proceso de aplicación, evaluación y concesión de ayudas y premios a Proyectos de Investigación y Becas

AGILIZE LA EVALUACIÓN DE BECAS Y PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

¿Por qué utilizar el módulo de Becas y Proyectos de Investigación?

  • Digitalice el proceso para Aplicar a un Proyecto o Beca.
  • Unifique la carga de toda la información requerida.
  • Estandarice los Criterios de Evaluación y personalícelos por convocatoria.
  • Mejore la gestión de asignaciones de aplicantes a evaluadores.
  • Facilite el proceso de evaluación de los evaluadores.
  • Exporte los resultados con facilidad.

«Encontramos un socio tecnológico con una estrategia clara de apoyo a las Asociaciones y Fundaciones.»

Mª Jesús Rodríguez Nieto – ExPresidenta en ejercicio de la Fundación Neumomadrid

Solicitud de Aplicación por convocatorias
Apertura y cierre de Convocatorias de Premios
Definición de Equipos de Evaluación
Asignación Matricial de Aplicaciones a equipos evaluadores
Creación de plantillas de email propias
Alertas y notificaciones de información pendiente
Definición de Criterios reutilizables y customizables
Seguimiento y Análisis del proceso
Detalle de las áreas de trabajo de la fundación

Proceso de Aplicación

En esta sección del área privada, se presentan las Becas y Proyectos de Investigación asociadas a las Solicitudes de Aplicación realizadas desde la Ventanilla Única.

Para completar la aplicación, los usuarios pueden ver el detalle de los apartados correspondientes accediendo desde el área privada, donde pueden ver toda la información referente al proyecto o beca solicitada.

Información personal

Desde este apartado los socios tendrán la capacidad visualizar y editar la información que facilitaron anteriormente al inscribirse o haber sido dados de alta.

Información profesional y del proyecto

También cuentan en este lugar con toda la información requerida, tanto los datos profesionales de los participantes, como para la correcta realización del proyecto.

Información del proyecto del área de trabajo
Documentación e investigadores del grupo de trabajo

Documentación requerida

Desde este apartado los socios podrán, además de consultar la documentación que ya ha sido aportada, subir toda la que necesiten.

Investigadores Participantes

Los socios contarán, en un único lugar, con toda la información pública de los profesionales que conforman el grupo de trabajo.

Proceso de Asignación y Evaluación

En la capa de administración de Investigación puede seleccionar el Proyecto o Beca, así como el ejercicio del mismo, para acceder a los diferentes Aplicantes registrados desde la Web. En esta pantalla dispone de la información asociada al estado de las Aplicaciones a Proyectos y Becas.

Haciendo Drill-Down desde una Aplicación, puede visualizar para cada etapa de la misma, toda la información y documentación asociada para ese Proyecto o Beca, así como la lista de Colaboradores y otra información requerida.

Equipos de Evaluación y evaluadores

En esta sección, encontrará todos los equipos evaluadores existentes, así como los miembros que los forman, además de un buscador, que ofrece filtros tanto por equipos como por evaluadores.

Para crear un nuevo equipo, sólo tendrá que dar un nombre al equipo y seleccionar sus miembros. Una vez definidos el equipo y sus miembros volverá a la pantalla anterior, visualizando la nueva asignación.

Asignación de Aplicaciones y Matriz de estados

Aquí visualizará qué equipos son los encargados de la evaluación de qué aplicaciones a proyectos, becas o acreditaciones.

Además, para tener un vistazo rápido, aparecerán en formato matricial todas las asignaciones realizadas, de forma que pueda tener una visión global de los equipos involucrados en el proceso.

Proceso de Evaluación

Aquí se muestran todos los criterios de evaluación definidos anteriormente a nivel de Convocatoria, con el objeto de que las personas del equipo puedan realizar la evaluación de la aplicación en cuestión.

Cuando sea un evaluador el que entre al backend, el proceso se mostrará a partir de esta sección, de manera que las dos anteriores solo serán visibles para el administrador de Evaluaciones, única persona encargada de realizar las tareas de asignación.

Análisis y exportación de Resultados

Se incluirán todos los datos online referentes al estado de la evaluación de la aplicación seleccionada.

Dicha pantalla de resultados se completa con un informe a modo de resumen ejecutivo. Sirve para presentar las conclusiones del Proceso de Evaluación para esa convocatoria.

¡Hablemos!

Descubre lo que ESSENZIAL puede hacer por ti


+34 618 55 44 93
C/ Luis Buñuel, 2 - Edificio EGEDA
Ciudad de la Imagen
28223 Pozuelo de Alarcón - Madrid

To top