Suscripciones a Cursos
Para aquellos cursos que requieran pago recurrente, puede disponer de nuestro modelo de suscripciones totalmente integrado.
GESTIONE EL CICLO COMPLETO DE LOS CURSOS QUE REQUIEREN VENTA PERIÓDICA.
¿Por qué utilizar el módulo de Suscripciones?
- Integración con más de 25 pasarelas de pago.
- Permite la renovación automática de cobros y facturas.
- Permite el recobro automático en caso de pago fallido.
- Los suscriptores controlan su propio plan, incluyendo el incremento o disminución.
- Notificaciones y correos automáticos de renovación.
«En ESSENZIAL encontramos la fiabilidad, escalabilidad y potencia de las grandes soluciones, pero bajo un modelo de coste flexible pagando sólo por lo que se usa.»
Enrique Sendino – Socio Director – Box Space
Genere ingresos recurrentes
Permiten crear productos de cuota recurrente con diferentes periodicidades de cobro a sus usuarios.
Será capaz de seguir la información de tantos suscriptores como tenga, cuándo son facturados, y cuántos ingresos está generando.
Suscripciones flexibles
Puede estar asociada a un producto/servicio virtual o físico, que sea descargable, que los pagos puedan ejecutarse con diferente periodicidad.
Permite al clientes elegir una suscripción, según necesidad y calendario de facturación, pudiendo comprar diferentes modalidades de suscripción en la misma transacción.
Períodos gratuitos y cuotas iniciales
Permite cobrar una cantidad inicial por los costes de configuración del cliente.
Posibilidad de que el cliente pruebe primero, antes de cerrar el proceso de compra, por completo, para cualquier producto.
Administración de la suscripción
Puede modificar la suscripción, la fecha de expiración de la prueba, añadir elementos, envíos, tarifas o impuestos, o incluso modificar el total recurrente para pagos futuros.
Área privada del cliente
Los suscriptores pueden suspender o cancelar la suscripción, cambiar la dirección o el método de pago para las renovaciones, e incrementar o disminuir el plan.
Cupones de suscripción
Ofrezca a los clientes un descuento en las cuotas recurrentes mensual, o simplemente aplíquelas a la cuota inicial al comienzo de la suscripción.
Pagos sincronizados
Envíos en días específicos del mes, o alinear todos los clientes al mismo plazo. Puede incluso prorratear el primer pago de una suscripción sincronizada.