Preview

Los comerciales deben poder cerrar acuerdos fuera de la oficina.

La solución de movilidad debe incluir toda la funcionalidad necesaria para que los comerciales puedan cerrar los acuerdos cuando están con el cliente, es decir, fuera de la oficina.

Hoy en día eso es tecnológicamente muy posible, pues disponemos de soluciones totalmente seguras capaces de firmar, verificar y sellar documentos de manera electrónica, con o sin certificado digital. También podemos escanear e incorporar una firma autógrafa. Además, muchas de estas soluciones son gratuitas en el caso de uso reducido.

Por supuesto, los contratos firmados deben ser enviados, si es posible de manera automática, al departamento legal de la empresa, para que puedan ser revisados posteriormente, evitando así cualquier problema.

cerrar acuerdos y dar de alta pedidos online

Haz que tus comerciales puedan dar de alta pedidos sin pasar por la oficina.

Igualmente la solución de movilidad debe hacer posible que los comerciales puedan dar de alta los pedidos en el acto, cuando el cliente los solicita.

Para ello es imprescindible que la información sobre la disponibilidad de los productos esté incluida en la aplicación, así como los tiempos necesarios para efectuar la entrega.

Con esto no sólo se reduce el tiempo y el esfuerzo necesarios para cerrar los pedidos sino que además se incrementa el grado de satisfacción del cliente y, posiblemente, el volumen de negocio con dicho cliente.

cerrar acuerdos y dar de alta pedidos online
Volver a: Moviliza tus comerciales