EL VIAJE DEL TRADER

El viaje del trader utiliza Essenzial

“Cuando nos planteamos emprender El Viaje del Trader, y desarrollamos nuestro Plan de Negocio para lanzar la primera Universidad Global del Trading, rápidamente entendimos la importancia del Sistema de Información que debería soportar la Idea. Fuimos ambiciosos en los planes, y pensamos en grande desde el comienzo. ESSENZIAL se encargó del resto.”

  • Enrique Pacheco
  • Socio Director
  • El Viaje del Trader

Reto

Primera Universidad Virtual para Traders en todo el mundo. Llegar a tener la mejor plataforma de contenidos libres y de pago para Active-Traders, poniendo el foco en la Colaboración y disponiendo de técnicas de Marketing Digital para alcanzar nuestro objetivo.

Solución

Implantación de componentes estándar de comercio electrónico, gestión de contenidos, formación online o eLearning y todos los módulos de CRM necesarios para llevar a cabo una verdadero lanzamiento digital del negocio.

Resultado

Hemos conseguido sentar las bases para desarrollar nuestra comunidad, dando los primeros pasos únicamente. Las próximas etapas se centrarán en el desarrollo de la plataforma para que pueda ser utilizada como un Marketplace de colaboradores.

SERVICIOS UTILIZADOS POR EL VIAJE DEL TRADER

ESSENZIAL SALES PLATFORM
Essenzial ha llevado a cabo la implantación completa de su Suite (Gestión de Contenidos, eCommerce, eLearning, Suscriptions, Events, Documents, CRM, Collaboration & eTube) en una de las mayores inciativas dirigidas a Traders, emprendidas en los últimos años en Europa.

EL NEGOCIO DE EL VIAJE DEL TRADER

ESSENZIAL SALES PLATFORM
El Viaje del Trader nació buscando dar respuesta a una comunidad de Active-Traders que se sentían huérfanos a la hora de localizar sitios en Internet con contenidos diversos y variados.

¿POR QUÉ ESSENZIAL?

ESSENZIAL SALES PLATFORM

Quizá condicionados por nuestro origen como Consultores de grandes compañías, queríamos el BMW de los Sistemas, pero al precio de un Seat.

Y soñamos, y trabajamos, y en el Cloud Computing estaba la solución, desde un punto de vista de enfoque y planteamiento. Sólo la guinda del Open Source, nos permitía despejar todas las incógnitas, para que nuestra ecuación fuese resoluble.

Y fusionando ambos conceptos, nos dispusimos a desarrollar el mejor de los sistemas, que satisficiese las necesidades de nuestro nuevo proyecto El Viaje del Trader.

De este modo ESSENZIAL presta sus servicios para que El Viaje del Trader, aprovechando nuestros conocimientos y experiencia en Consulting, aspire a ser la mayor plataforma de contenidos para Active Traders.

EL VIAJE DEL TRADER EN ESSENZIAL CLOUD

ESSENZIAL SALES PLATFORM
Conozca más sobre EL VIAJE DEL TRADER y su actividad visitando su portal.
El viaje del trader utiliza Essenzial

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Compartimos Ideas para impulsar tu negocio online y adaptar tu estrategia digital.

close-link
NEWSLETTER