SAMARA HAYAT

Samara Hayat utiliza Essenzial

“Con ESSENZIAL encontramos la forma directa y rápida de convertir la actividad de formación que vengo realizando durante muchos años, en un verdadero negocio con proyección online. Valoramos sobre todo las posibilidades de seguir dando más pasos en nuestra Transformación Digital.”

  • Victoria Eugenia G. Robles
  • Directora
  • Samara Hayat System

Reto

El auténtico reto consistió en analizar y diseñar una plataforma eLearning que permitiese llegar a cualquiera de nuestros clientes potenciales a lo largo de todo el mundo, mostrando y comercializando nuestros contenidos de valor.

Solución

La Solución aportada debía considerar aspectos tan relevantes como la comercialización electrónica de cursos de formación, a la vez que abrir las puertas para que toda nuestra comunidad pudiera acceder a todos los contenidos relacionados.

Resultado

Como resultado inicial destacaría la disponibilidad de todo nuestro catálogo de cursos en internet, la facilidad para desarrollar actividades de Marketing  digital, lanzar campañas, y estar en condiciones de gestionar desde ya un ecommerce de forma sencilla y escalable.

SERVICIOS UTILIZADOS POR SAMARA HAYAT

ESSENZIAL SALES PLATFORM

Samara Hayat System es un innovador método Online en la instrucción del Bellydance que utiliza toda la plataforma de eLearning & eCommerce de Essenzial.

EL NEGOCIO DE SAMARA HAYAT

ESSENZIAL SALES PLATFORM

Samara Hayat es la primera Master Teacher de Danza Oriental, fundadora del SAMARAKS, “1er Festival Internacional de Danza Oriental en España”.

¿POR QUÉ ESSENZIAL?

ESSENZIAL SALES PLATFORM

Por sus soluciones, por su compromiso, por las posibilidades que ofrecen a futuro a nuestro negocio, y por disponer de un modelo de pago por uso, que nos permite empezar desde lo más básico e ir creciendo.

SAMARA HAYAT EN ESSENZIAL CLOUD

ESSENZIAL SALES PLATFORM

Conozca más sobre SAMARAHAYAT SYSTEM y su actividad visitando su portal.

Samara Hayat utiliza Essenzial