RENUSA RESIDENCIA

Renusa utiliza Essenzial

“Como responsables de un negocio donde las personas son el centro, sabemos la importancia de la experiencia, el compromiso y la dedicación de los colaboradores en cualquier área. Por ello a la hora de elegir un proveedor tecnológico nos decidimos por ESSENZIAL. “

  • Consuelo Pacheco
  • Socio Director
  • Renusa Residencia

Reto

Implantar un modelo de innovación, como motor de desarrollo del centro, que permita llevar a cabo una planificación centrada en el residente y sus familiares, empezando por la presentación de Servicios e Instalaciones, y en el futuro estableciendo estándares de Formación y gestión del conocimiento aplicado a los empleados.

Solución

Empezamos por un cambio radical en la Web del Centro y tenemos previsto continuar con el Portal del Familiar, y estudiar como mejorar de forma online la gestión de incidencias y las herramientas de Colaboración para profesionales del Centro.

Resultado

Hemos inicado un proceso que pone al residente y sus familiares en el centro de la organización, incorporando una visión de “orientación al cliente”. Queremos continuar facilitando la labor de auditoría e inspección de la Administración, mejorando capacitación del personal y acceso a la información de las familias de residentes.

SERVICIOS UTILIZADOS POR RENUSA RESIDENCIA

ESSENZIAL SALES PLATFORM

RENUSA utiliza la Gestión de Contenidos de Essenzial Cloud.

EL NEGOCIO DE RENUSA RESIDENCIA

ESSENZIAL SALES PLATFORM

RENUSA presenta sus instalaciones y servicios, y una trayectoria de más de 15 años, colaborando con los Servicios Sociales de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, renovando su confianza año a año.

¿POR QUÉ ESSENZIAL?

ESSENZIAL SALES PLATFORM

Nos gustó especialmente el roadmap o evolución que tienen previsto realizar en las Soluciones para Residencias y Centros Geriátricos. Aunque empezamos con el Portal del Centro, tenemos previsto complementarlo en un futuro próximo con el Portal del Familiar y con el módulo de formación online para que nuestros empleados dispongan de herramientas eficaces y de calidad en la prestación de los servicios.

RENUSA RESIDENCIA EN ESSENZIAL CLOUD

ESSENZIAL SALES PLATFORM

Conozca más sobre RENUSA RESIDENCIA y su actividad visitando su portal.

Renusa utiliza Essenzial

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Compartimos Ideas para impulsar tu negocio online y adaptar tu estrategia digital.

close-link
NEWSLETTER