ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE

Acción-Contra-el-Hambre-utiliza-Essenzial

“Todas las ONGs, sin distinción de tamaño, hacemos un gran esfuerzo por optimizar nuestras inversiones en gastos operativos no vinculados con la cooperación. Fue una suerte encontrar en ESSENZIAL no sólo una actitud altruista comprometida socialmente, sino una plataforma tecnológica asequible y de primer nivel que nos permite complementar nuestras soluciones de Fundraising.”

  •  

Reto

Diseñar una “Landing Page”, o portal web dedicado, para promover los regalos solidarios on-line entre particulares y empleados de grandes empresas colaboradoras entorno al envio de Tarjetas de Felicitación digitales.

Solución

Una plataforma digital que permite gestionar el proceso completo de regalos solidarios on-line: desde el despliegue del catálogo de regalos disponibles y sus precios, hasta la personalización del mensaje que acompaña a cada regalo, su envío virtual y el pago correspondiente a través de canales seguros.

Resultado

La campaña inicial fue sincronizada con la agenda de campañas sobre el colectivo de todos sus socios, y con el plan de actividades de su Community Manager en las redes sociales. La iniciativa fue bautizada con el nombre de Regalos Contra el Hambre.

SERVICIOS UTILIZADOS POR ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE

ESSENZIAL SALES PLATFORM
ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE utiliza nuestra Gestión de Contenidos / eCommerce para recolectar donativos basados en envío de Tarjetas de Felicitación a familiares y amigos, vía email.

EJES DE ACCIÓN DE LA ONG

ESSENZIAL SALES PLATFORM

Acción Contra el Hambre | ACF International es una organización humanitaria internacional

ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE combate el hambre atacando directamente las causas que lo originan: Agua, saneamiento e higiene, Nutrición y Salud, Seguridad alimentaria y Medios de vida, Emergencias, Incidencias y Empleabilidad.

¿POR QUÉ ESSENZIAL?

ESSENZIAL SALES PLATFORM
Por la robustez de su plataforma tecnológica, que sirvió como eficaz tarjeta de presentación para solicitar la colaboración de particulares y empresas, mediante la difusión del mensaje entre sus empleados. El hecho de alojarlo todo en la propia nube de ESSENZIAL ha permitido reducir al mínimo los costes de mantenimiento y gestión de la solución.

ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE EN ESSENZIAL CLOUD

ESSENZIAL SALES PLATFORM
Conozca más sobre esta iniciativa de ACCION CONTRA EL HAMBRE visitando el portal de la campaña.
Acción-Contra-el-Hambre-utiliza-Essenzial