SEGUROS PELAYO

PELAYO utiliza Essenzial

“Con motivo de la Eurocopa de Francia 2016, ofrecimos a Pelayo la posibilidad de presentar diferentes actividades del Patrocinio de PELAYO CON LA ROJA, renovando su compromiso continuo con la Selección Española y sus clientes. Para ello contamos con la colaboración de ESSENZIAL, en un tiempo y plazo increíbles, aportando el diseño y creatividad desde DEREPENTEMADRID, y creando de este modo la Simbiosis perfecta.”

  • ACO Valdespino
  • Socio Director
  • Derepente Madrid

Reto

El reto era tan (aparentemente) simple como motivador: construir, en muy pocos días, una plataforma que soportara el patrocinio de PELAYO a la selección absoluta española de fútbol con motivo de su participación en la Eurocopa de 2016.

Solución

Portal de patrocinio, específicamente diseñado para la Eurocopa 2016, que además de incluir los contenidos habituales (calendario, noticias, etc.), incluía también un novedoso panel desde el que seguir, en tiempo real, la actividad en las redes sociales alrededor de la selección.

Resultado

Esta iniciativa, bautizada con el nombre de “Pelayo con la Roja”, fue lanzada en el mes de Junio para la Eurocopa 2016, y fue capaz de soportar el tremendo volumen de tráfico que todo lo relacionado con “La Roja” provoca.

SERVICIOS UTILIZADOS POR SEGUROS PELAYO

ESSENZIAL SALES PLATFORM

SEGUROS PELAYO utiliza nuestra plataforma para soportar digitalmente su patrocinio a la selección española de fútbol (“la roja”), incluyendo un novedoso panel desde el que seguir, en tiempo real, la actividad en las redes sociales alrededor de la selección. La gestión de contenidos implementada fue diseñada para que el vídeo fuese uno de los componentes principales en la difusión de los mensajes.

EL PATROCINIO DE SEGUROS PELAYO

ESSENZIAL SALES PLATFORM

Pelayo, especialista en seguros de coche, casa, vida y salud, escogió el patrocinio como vehículo de comunicación para promocionar los valores de su marca —cercanía, compromiso y credibilidad— y conseguir que esta se convirtiera en una enseña no solo conocida sino también reconocida.

¿POR QUÉ ESSENZIAL?

ESSENZIAL SALES PLATFORM

Por la flexibilidad y compromiso demostrados para diseñar, construir e implantar, en muy pocos días, una solución robusta y fiable para lo que PELAYO pretendía. Por ser ESSENZIAL uno de los Partners principales con los que colabora DEREPENTEMADRID.

SEGUROS PELAYO EN ESSENZIAL CLOUD

ESSENZIAL SALES PLATFORM

Conozca más sobre el patrocinio de PELAYO a la selección española de fútbol durante la Eurocopa 2016 visitando este portal.

PELAYO utiliza Essenzial