MN ASESORES

MN Asesores utiliza Essenzial

“Creemos que la era digital puede aportar mucho valor a un mercado maduro como el nuestro, especialmente respecto a la colaboración diaria con nuestros clientes y colaboradores. Con ESSENZIAL ha sido muy sencillo identificar qué puntos de nuestros procesos eran susceptibles de convertirse en digitales, y su implantación he resultado ser perfectamente asequible para una empresa de nuestro tamaño.”

  • Marta Núñez
  • CEO
  • MN Asesores

Reto

Los retos eran varios: 1) identificar procesos que típicamente han quedado fuera de los proyectos de digitalización tradicionales, 2) estimar el valor económico que su digitalización podía aportar, y 3) definir un modelo de implantación y administración posterior que estuviera al alcance del tamaño de una PYME como MN Asesores.

Solución

Implantación de un portal web de la Asesoría en un primer momento y un portal del cliente posteriormente, a través del que gestionar la relación cotidiana, y especialmente la gestión de los documentos habituales: declaraciones fiscales, documentos y estados contables, etc.

Resultado

Los Clientes de MN Asesores están mejor informados y nuestros servicios están más cercanos y accesibles, con lo que hemos conseguido que nuestra imagen corporativa mejore, presentando de otro modo lo que ya hacíamos desde siempre.

SERVICIOS UTILIZADOS POR MN ASESORES

ESSENZIAL SALES PLATFORM

MN ASESORES utiliza los siguientes módulos de ESSENZIAL: Gestión de Contenidos, CRM (Customer Relationship Management) y Portal del Cliente accesible a través de su Web corporativa, todo ello en la nube y bajo un modelo de seguridad y confidencialidad con las máximas garantías.

EL NEGOCIO DE MN ASESORES

ESSENZIAL SALES PLATFORM

MN ASESORES ayuda a sus clientes a resolver sus asuntos fiscales, contables y de empresa. MN Asesores es miembro de la REAF. Asesoría de Servicios Profesionales con amplia experiencia multisectorial, adquirida tras una trayectoria en el mercado de más de 50 años.

¿POR QUÉ ESSENZIAL?

ESSENZIAL SALES PLATFORM

Por la combinación de nuestra experiencia como consultores (nuestro punto de arranque es siempre entender el negocio de nuestros clientes a la perfección), y una visión independiente sobre el valor real que pueden aportar las nuevas tecnologías digitales, tan comentadas como, en realidad, desconocidas por las PYMES.

MN ASESORES EN ESSENZIAL CLOUD

ESSENZIAL SALES PLATFORM

Conozca más sobre MN ASESORES visitando su portal corporativo.

MN Asesores utiliza Essenzial

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Compartimos Ideas para impulsar tu negocio online y adaptar tu estrategia digital.

close-link
NEWSLETTER