DÍAZ VELASCO ABOGADOS

Díaz Velasco Abogados utiliza Essenzial

“Quería transmitir una imagen del despacho fresca y, a la vez, que inspirara confianza, seriedad y profesionalidad. Además, tenía que ser diferente de tantas webs, todas iguales, de otros tantos despachos de abogados. En ESSENZIAL me dieron muy buenas ideas, y pudimos implantar varias de ellas en un muy poco tiempo.”

  • Miguel Díaz Velasco
  • Abogado y Fundador del Bufete
  • Diaz Velasco Abogados

Reto

Queríamos transmitir una imagen confiable y diferente de un despacho de abogados que, por su especialidad (Díaz Velasco son penalistas), puede generar temor o intranquilidad en algunas personas.

Solución

Un portal del despacho que permite la inclusión de contenidos multimedia de calidad, y cuya administración y gestión diaria (nuevos contenidos, cambios a los actuales, etc.) fuera sencilla de hacer.

Resultado

Implantación de lo que es la Base de una plataforma tecnológica completa, para Bufetes y Despachos, que permite realizar la verdadera transformación digital de los Servicios Profesionales a Clientes.

SERVICIOS UTILIZADOS POR DÍAZ VELASCO ABOGADOS

ESSENZIAL SALES PLATFORM

DÍAZ VELASCO ABOGADOS utiliza nuestra Gestión de Contenidos / Portal del Cliente. Mediante este proyecto, hemos ayudado a mejorar la Imagen corporativa del Bufete y a implementar el Portal corporativo orientado a la prestación de Servicios Profesionales. Del mismo modo, hemos realizado actividades de Marketing Digital, Integración con Redes Sociales y Analytics.

EL NEGOCIO DE DÍAZ VELASCO ABOGADOS

ESSENZIAL SALES PLATFORM

En DÍAZ VELASCO ABOGADOS están especializados exclusivamente en derecho penal y penitenciario. Expertos en la defensa de quienes han sido acusados de cometer algún delito, y ofrecen sus servicios las 24 h. del día.

¿POR QUÉ ESSENZIAL?

ESSENZIAL SALES PLATFORM

Por ayudarnos a entender, de manera sencilla, las distintas opciones que la tecnología digital nos ofrecía, y hacer asequible la implantación de una solución que, sin embargo, está a la altura de las grandes empresas.

DÍAZ VELASCO ABOGADOS EN ESSENZIAL CLOUD

ESSENZIAL SALES PLATFORM

Conozca más sobre DÍAZ VELASCO ABOGADOS visitando su portal corporativo.

Díaz Velasco Abogados utiliza Essenzial

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Compartimos Ideas para impulsar tu negocio online y adaptar tu estrategia digital.

close-link
NEWSLETTER