BOXSPACE

BOXSPACE-utiliza-Essenzial

“Teníamos la necesidad de innovar en un nicho inexistente en el mercado español, y utilizar la tecnología para transformar un sector tradicional. Buscábamos una solución que fuera flexible, que nos permitiera ir adaptándola a los cambios que íbamos a encontrar y con un presupuesto muy limitado.

En ESSENZIAL lo encontramos, así como el compañero que nos ha asesorado constantemente en cada paso que hemos dado, mirando siempre por nuestro negocio como si fuesen Socios, codo con codo, en las sucesivas crisis de crecimiento que hemos ido teniendo.”

  • Enrique Sendino
  • Socio Director
  • Box Space

Reto

Diseñar una plataforma tecnológica adaptada a una idea de negocio, 1) suficientemente potente para soportar las innumerables casuísticas del servicio ofrecido, y 2) flexible y escalable para evolucionar con los nuevos requerimientos que los usuarios demandan del servicio.

Solución

Una plataforma digital que permite gestionar digitalmente todos y cada uno de los pasos del proceso: desde la petición del servicio, facilitando la información necesaria para su coordinación con el servicio logístico correspondiente, así como el pago y la comunicación permanente durante la prestación del servicio.

Resultado

La plataforma digital desarrollada, única en el mercado, soporta las innumerables casuísticas que pueden plantear los distintos tipos de usuario del servicio, razón por la que está en constante evolución. La plataforma en sí misma constituye actualmente uno de los principales activos de BOXSPACE.

SERVICIOS UTILIZADOS POR BOXSPACE

ESSENZIAL SALES PLATFORM

BOXSPACE utiliza buena parte de los componentes Essenzial en la nube: desde el portal corporativo para la gestión de contenidos multimedia, el portal del Cliente, o el módulo de comercio electrónico (petición, compra y pago seguro) con la opción avanzada de Suscripciones.

EL NEGOCIO DE BOXSPACE

ESSENZIAL SALES PLATFORM

BoxSpace es una alternativa al trastero. Lo adaptas a tus necesidades de tamaño caja a caja y mes a mes. Y sólo pagas por lo que realmente usas. Puedes almacenar tus cosas, documentación o ropa de temporada sin moverte de tu casa, sin desplazamientos y con la comodidad de gestionar tu propio espacio desde un ordenador o cualquier dispositivo móvil.

BoxSpace es la solución más económica del mercado y cuenta con almacenes de última generación con cámaras de vigilancia y seguridad presencial las 24 horas del día.

¿POR QUÉ ESSENZIAL?

ESSENZIAL SALES PLATFORM

“Nuestra idea de negocio tiene como facilitador fundamental la propia tecnología porque, en definitiva, se trata de reinventar completamente una actividad relativamente tradicional, aprovechando las posibilidades que ofrece hoy la tecnología digital. En ESSENZIAL encontramos la fiabilidad, escalabilidad y potencia de las grandes soluciones, pero bajo un modelo de coste flexible pagando sólo por lo que se usa, y adaptado al ambito del emprendimiento.”

Enrique Sendino – Socio Director – Box Space

BOXSPACE EN ESSENZIAL CLOUD

ESSENZIAL SALES PLATFORM

Conozca más sobre el negocio y la plataforma desarrollada para BOXSPACE visitando su portal.

BOXSPACE-utiliza-Essenzial