BIENESTETIC

Bienestetic-utiliza-Essenzial

“Cuando decidí abrir mi negocio, me di cuenta enseguida que su dimensión online iba a ser pieza clave de su crecimiento. Por ello necesitaba una solución potente pero asequible, y que además me permitiera evolucionar a medida que pongamos en marcha nuevas iniciativas de venta online”

  • Mercedes Bueno
  • Socio Director
  • Bonaville Consult

Reto

Contribuir al lanzamiento de un nuevo negocio en su zona de influencia, dotándola de “personalidad digital” como factor de diferenciación frente a la numerosa competencia ya presente en la zona.

Solución

Plataforma integrada ESSENZIAL que incluye, en una primera fase, un portal corporativo donde muestra los servicios ofrecidos, segmentados además por tipo de usuario para una búsqueda más fácil.

Resultado

Web corporativa que ha sido diseñada pensando en una 2ª futura etapa, donde el portal se complementará con una tienda on-line para comercializar los tratamientos y reservar la cita online.

SERVICIOS UTILIZADOS POR BIENESTETIC

ESSENZIAL SALES PLATFORM

BIENSTETIC utiliza la gestión de contenidos de ESSENZIAL, que tiene previsto completar a corto plazo con el módulo de tienda y pagos online.

EL NEGOCIO DE BIENESTETIC

ESSENZIAL SALES PLATFORM

BIENESTETIC es Centro de Estética y Belleza de nueva creación que, mediante tratamientos y productos innovadores, utiliza la cosmética de última generación a nivel celular, y la combinan con aparatología de última generación aplicada por profesionales expertas para ofrecer programas faciales o corporales personalizados.

¿POR QUÉ ESSENZIAL?

ESSENZIAL SALES PLATFORM

Por la facilidad para “empezar pequeño y acabar grande”, sin ataduras ni compromisos. El concepto Cloud de pagar sólo por lo que usas es de gran ayuda para empresas como BIENESTETIC que empiezan.

BIENESTETIC EN ESSENZIAL CLOUD

ESSENZIAL SALES PLATFORM

Conozca más sobre BIENESTETIC Y SU ACTIVIDAD visitando su portal.

Bienestetic-utiliza-Essenzial

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Compartimos Ideas para impulsar tu negocio online y adaptar tu estrategia digital.

close-link
NEWSLETTER