ARCHAIO Limited

Archaio utiliza Essenzial

“Nuestro modelo de negocio, basado enteramente en tecnología Cloud, exigía una plataforma digital de primer nivel para potenciar nuestra Imagen Corporativa y facilitar el proceso de adopción. Aunque estudiamos las soluciones de las grandes compañías tecnológicas del sector, en Essenzial encontramos un socio tecnológico de primer nivel, a un coste razonable.”

  • Marcos Sacal
  • CEO
  • Archaio Limited

Reto

Disponer de un canal on-line de comercialización fiable, móvil, y escalable que acompañe los ambiciosos planes de crecimiento a nivel mundial.

Solución

Plataforma integrada ESSENZIAL que incluye un portal corporativo, tienda on-line (incluyendo pasarelas de pago), entorno colaborativo con Partners (video eLearning), portal del cliente y CRM.

Resultado

Una única plataforma digital que permite captar clientes en cualquier parte del mundo y, sobre todo, acelerar el proceso de aprovisionamiento / activación y de adopción del servicio contratado.

SERVICIOS UTILIZADOS POR ARCHAIO

ESSENZIAL SALES PLATFORM

ARCHAIO utiliza casi todos los componentes de la Solución ESSENZIAL: gestión de contenidos, módulo de tienda y pagos online, entorno colaborativo (repositorio único de información) y CRM.

EL NEGOCIO DE ARCHAIO

ESSENZIAL SALES PLATFORM

Con presencia en Europa, Sudamérica y Estados Unidos, ARCHAIO ha reinventado el mercado al proporcionar a sus clientes una solución tecnológica en la nube, pensada por y para los Facilities Managers, que automatiza el proceso completo de inspección y mantenimiento de edificios, y grandes espacios/superficies.

¿POR QUÉ ESSENZIAL?

ESSENZIAL SALES PLATFORM

Porque nuestras soluciones se basan en componentes de software libre líderes mundiales en sus respectivos ámbitos, bajo un enfoque 100% Cloud en el que sólo se paga por lo que se usa, escalable y que es lo suficientemente flexible para soportar sus diferentes iniciativas comerciales y de marketing a nivel mundial.

ARCHAIO EN ESSENZIAL CLOUD

ESSENZIAL SALES PLATFORM

ARCHAIO ha decidido usar los servicios y plataforma de Essenzial como escaparate mundial de sus servicios y canal de comercialización global; véalos en este enlace.

Archaio utiliza Essenzial