PREDIF-Home

«PREDIF es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito estatal que tiene como objetivo promover la igualdad de oportunidades y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Por ello, siendo muy importante la formación online de sus profesionales y fomentar el Servicio de Formación que desarrollan nuestras Entidades, buscamos un Socio Tecnológico con experiencia y capacidades, que nos diera servicio más allá de la implantación inicial. Essenzial ha cumplido con nuestra expectativa, apostando por el Tercer Sector.»

  • Elena López de los Mozos
  • Responsable de Calidad y adjunta a dirección
  • PREDIF – Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física

Reto

Ofrecer una red para la formación online de personas con discapacidadcentralizando la distribución de cursos de múltiples entidades, fomentando así un modelo de vida independiente.

Solución

Un portal de formación multi-entidad, el cual permite llevar a cabo procesos de inscripción, compra y administración del servicio formativo. La plataforma eLearning también dispone de un Backend que habilita la administración de cursos, alumnos, campañas, correos etc, el cual facilita el proceso de adopción de los participantes.

Resultado

Centralización de los servicios ofrecidos por múltiples entidades. Mejora de la accesibilidad en el proceso formativo de e-learning. Simplificación en la administración de los usuarios. Consolidación de entorno formativo.
PREDIF-Formacion

SERVICIOS UTILIZADOS POR PREDIF

ESSENZIAL CAMPUS PLATFORM

El enfoque formativo de Essenzial permite a PREDIF disponer de una Solución de gran cobertura funcional, fácilmente mantenible, la cual se encuentra en un proceso de mejora continua.
La integración de los diferentes módulos de la Solución eLearning de Essenzial permiten ofrecer el servicio formativo mejorado y escalable, integrando las distintas entidades territoriales.
La Solución implantada cuenta con un Backend integrado con el Portal de Formación, el cual a través de un modelador de procesos de negocio, disminuye el tiempo de las gestiones considerablemente, digitalizándolas al máximo.

PREDIF – Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física

ESSENZIAL CAMPUS PLATFORM

PREDIF es una plataforma para la representación de personas con discapacidad en el ámbito territorial sin ánimo de lucro. Promover la igualdad de oportunidades y mejorar la vida de las personas a través de la formación constituyen los principales objetivos de esta organización.
Los programas y actividades promovidos por PREDIF engloban multitud de áreas que van desde el turismo accesible para personas con discapacidad, a la formación en herramientas digitales para el fomento de la integración laboral.

PREDIF-Entidades
PREDIF-Formacion

¿POR QUÉ ESSENZIAL?

ESSENZIAL CAMPUS PLATFORM
  • EXPERIENCIA. Aunque Essenzial se fundó en 2013, está creada por profesionales con más de 20 años de experiencia, que han desarrollado sus carreras profesionales en grandes consultoras y multinacionales.
  • DIFERENCIACIÓN. Porque nuestras soluciones se basan en componentes de software libre líderes mundiales en sus respectivos ámbitos, bajo un enfoque 100% Cloud.
  • PLAZO Y COSTE DE IMPLANTACIÓN. Sólo se paga por lo que se usa, con plazos de implantación reducidos gracias a nuestros «Aceleradores para Asociaciones y Fundaciones».

PREDIF EN ESSENZIAL CLOUD

ESSENZIAL CAMPUS PLATFORM

Conozca más sobre la actividad y la plataforma desarrollada para PREDIF, visitando su CAMPUS.